WhatsApp / Telegram

00 598 91 495 167

Correo electrónico

info@musifica.com

La provincia de Chaco, desde el 2012 y vigentes en la actualidad, posee unos lineamientos curriculares que le son propios. En ellos se estipula qué contenidos deben estar en las clases de música de los niños y niñas del nivel primario.

Para ayudar al docente de educación musical en escuelas primarias de la provincia de Chaco, hicimos este .pdf con el diseño curricular propio de música. En él encontrarás los saberes necesarios para primero, segundo y tercer ciclo. Además orientaciones didácticas y bibliografía.

La propuesta es exponer los documentos a los países de habla hispana para comparar y ampliar. También facilitarles el acceso a la curricula vigente a los maestros de música argentinos dedicados a la educación musical en escuelas primarias

Como sabes, la planificación del docente de música en escuelas es nuestro foco en Musifica. Si recorres nuestra web verás nuestros servicios y más info que te será útil en tus clases de música en la escuela.

Si querés descargar este diseño para tenerlo siempre con vos completa el siguiente formulario:

Completa el formulario para descargarte el Diseño Curricular ¡GRATIS!

Te vas a suscribir a nuestro boletín de noticias, con novedades, ofertas, promos y más. Es gratis y puedes darle de baja cuando quieras.

Loading...

Este archivo fue realizado a partir del diseño curricular completo de la provincia de Chaco. No se modificó el contenido de los lineamientos.

¿Quieres aprender cómo planificar usando este diseño curricular? Sumate a mi capacitación! Haz click en la imagen

Artículos recomendados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No puedes copiar el contenido