WhatsApp / Telegram

00 598 91 495 167

Correo electrónico

info@musifica.com

Forma de Entrega de Materiales para el aula de música

Todos los productos digitales presentes en nuestra tienda se entregan por mail dentro de las 24/48 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago. Esto incluye apuntes, fichas de actividades, bingos, packs y crucigramas siempre en formato .pdf no editable.

Es decir, te envío por correo electrónico el o los archivos en .pdf junto a los links a las canciones o audios según corresponda. Los mismos contienen tu nombre como profesor/a en cada una de las hojas al pie de página.

Una vez enviado se da por finalizado el servicio, es decir, ya fue entregado, por lo que tu pedido cambia de estado a “completo”.

Forma de Entrega de Cursos y Capacitaciones

En el caso de los cursos o capacitaciones (como también la suscripción anual) el acceso se otorga por mail también dentro de las 24/48 hs hábiles posteriores a la acreditación del pago.

Te llegará un mail con la contraseña de acceso a escuela.musifica.com, y otro con tu usuario, las instrucciones para acceder y la fecha límite para cursar la capacitación.

Durante toda la capacitación puedes comunicarte conmigo por diferentes medios, whatsapp, instagram, facebook, mail o desde la misma plataforma por cualquier consulta referente al contenido del curso o el uso de la plataforma.

Una vez otorgado el acceso, tu pedido quedará como entregado y por lo tanto el estado cambiará a “completo”

Forma de Entrega Programa Despejando Ruidos

En una primera instancia coordinamos una videoconferencia gratuita de 15 minutos para que me cuentes qué estás necesitando. El acceso a la videollamada se otorga por mail previo al encuentro.

Luego se envía el detalle de lo que se desarrollará en el programa por mail y los datos para el pago por el medio previamente acordado. Una vez abonado, se procede a la coordinación de horarios para la primera clase, y se otorga el acceso, es decir, el link a la videoconferencia por mail.

Dentro de las 24/48 hs hábiles posteriores a la realización de la clase se envía por mail la url donde se encuentra la grabación de la misma, las consignas de las tareas que deberás realizar y entregar antes de la segunda clase, el resumen y material adicional en el caso de ser necesario.

Una vez que envías por mail tus tareas, se corrigen un lapso no mayor a siete días hábiles y se coordina la segunda clase. Se otorga el link a la videollamada por mail junto al día y horario establecido.

Dentro de las 24/48 hs hábiles posteriores a la clase se envía por mail el mismo link proporcionado luego de la primera clase, pero éste ahora contiene también la grabación de la segunda clase y el resumen de la misma.

  • El link estará disponible por 30 días, puedes descargar las grabaciones. Luego de ese lapso ya no se podrá acceder al link, ya que lo eliminaremos de nuestros servidores.
  • Entre la primera y la segunda clase tienes como máximo dos meses. Si no entregas tus tareas otorgadas luego de la primera clase, no podremos realizar la segunda. Y cumplido ese plazo se dará automáticamente como finalizado el programa. Si meses posteriores deseas completarlo, deberás abonar un adicional.
  • Cada clase tendrá una tolerancia de espera máxima de 15 minutos o se perderá. Y se dará como cumplida o realizada. Si no puedes asistir, por favor avisa previamente para poder re-coordinar.

No puedes copiar el contenido