Correo electrónico

info@musifica.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9AM - 19PM

Luego de realizar un diagnóstico viene el famoso informe. En él se exponen los resultados de esta observación que se realizó. Es un documento que da cuenta de lo que saben y del por qué se darán los otros saberes y/o contenidos en el ciclo lectivo vigente para ese curso.

Este papel es super importante porque no sólo es el cierre de una etapa sino que también es un registro que queda en la escuela. Cualquier docente puede acceder al mismo, incluso puedes pedir los de otras áreas si vas a armar interdisciplinas. Y si sos reemplazante que justo ingresa luego de esta etapa, pedilo. Te ayudará a conocer mejor a los alumnos.

Armar el diagnóstico ya lleva su tiempo y si encima le agregamos que hay que hacer un informe diagnóstico de música por cada curso, uff… son horas y horas. Es por ello, que para facilitar tu tarea hicimos un modelo de informe digital para educación musical, para que completes directo desde la PC. Fácil y rápido.

Si sos de Argentina, cambia la divisa a pesos ARS y si eres de otro país a Dólares USD

¿Qué incluye el modelo?

Un archivo .pdf para que completes con tu nombre, nombre de la escuela, logo y nombre de la asignatura.

Espacio para que escribas cuestiones actitudinales, datos específicos del curso, firma, sello, espacio adicional, contenidos que saben y los que no. Todo narrado y apto para cualquier nivel.

¿Cuánto tiempo dura?

Podés usarlo con la cantidad de cursos que desees y los ciclos lectivos que necesites. No hay límite!

Ahhh e incluye otro archivo con las instrucciones de uso. Es muy simple, pero por las dudas te escribí cómo completar cada sección paso a paso. Sugerencia y más!

Completa sobre un curso, guarda con un nombre de archivo y vuelve siempre desde el original.

Te llega todo por mail a las 24/48 hs. Sólo debes decirme luego de la compra tu nombre, nombre de la escuela, nombre de la asignatura y si tienes logo de tu escuela. Si no te animas a comprar desde la web, hablame por instagram, facebook o por mail a info@musifica.com

¿Te gustó? ¡Comparte!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puedes copiar el contenido