WhatsApp / Telegram

+598091495167

Correo electrónico

info@musifica.com

La Ciudad de Buenos Aires, CABA, en Argentina presenta un diseño curricular de música para primaria propio actualizado en el 2008 y vigente este año 2022.

Contiene muchas explicaciones y contenidos específicos por grado y nivel. En este artículo se mostrarán aquellos que son para el nivel primario y sólo la sección de música.

El ministerio de educación de la Ciudad de Buenos Aires los divide en primer ciclo y segundo ciclo y séptimo año, por lo tanto se visualizarán tal cual están expuestos. Podrá verlos directamente o descargarlos haciendo click en el enlace debajo de cada uno, que lo remitirá a la fuente.

La propuesta es exponer los documentos a los países de habla hispana para comparar y ampliar. También facilitarles el acceso a la curricula vigente a los maestros de música argentinos dedicados a la educación musical en escuelas primarias.

Si querés descargar este diseño para tenerlo siempre con vos completa el siguiente formulario:

Completa el formulario para descargarte el Diseño Curricular ¡GRATIS!

Te vas a suscribir a nuestro boletín de noticias, con novedades, ofertas, promos y más. Es gratis y puedes darle de baja cuando quieras.

Loading...

Este archivo fue realizado a partir del diseño curricular completo que se encuentra en https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/intensificacion_en_artes.pdf

Artículos recomendados

Deja un comentario

Escribe tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No puedes copiar el contenido

A %d blogueros les gusta esto: