Correo electrónico

info@musifica.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9AM - 19PM

La Ciudad de Buenos Aires, CABA, en Argentina presenta un diseño curricular de música para primaria propio actualizado en el 2008 y vigente este año 2022.

Contiene muchas explicaciones y contenidos específicos por grado y nivel. En este artículo se mostrarán aquellos que son para el nivel primario y sólo la sección de música.

El ministerio de educación de la Ciudad de Buenos Aires los divide en primer ciclo y segundo ciclo y séptimo año, por lo tanto se visualizarán tal cual están expuestos. Podrá verlos directamente o descargarlos haciendo click en el enlace debajo de cada uno, que lo remitirá a la fuente.

La propuesta es exponer los documentos a los países de habla hispana para comparar y ampliar. También facilitarles el acceso a la curricula vigente a los maestros de música argentinos dedicados a la educación musical en escuelas primarias.

Si querés descargar este diseño para tenerlo siempre con vos completa el siguiente formulario:

Completa el formulario para descargarte el Diseño Curricular ¡GRATIS!

Te vas a suscribir a nuestro boletín de noticias, con novedades, ofertas, promos y más. Es gratis y puedes darle de baja cuando quieras.

Loading...

Este archivo fue realizado a partir del diseño curricular completo que se encuentra en https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/intensificacion_en_artes.pdf

¿Te gustó? ¡Comparte!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No puedes copiar el contenido