WhatsApp / Telegram

+598091495167

Correo electrónico

info@musifica.com

Normalmente a mediados y a final del ciclo lectivo nos encontramos con que debemos hacer informes. Y no cualquier informe, sino, uno para cada alumno mostrando cuáles son o fueron en ese período sus fortalezas y debilidades.

Siendo profes de música, es una tarea bastante ardua porque la cantidad de alumnos que tenemos es un montón!!! Muchas veces el nivel inicial implica 5 o 6 salas y cada sala 20 a 30 chic@s.

Es por ello que hicimos un modelo de informe para ayudarte en esta tarea. Con una escala de En Proceso, Pocas Veces, A Veces y Siempre, con dibujitos super tiernos acordes al nivel y sus explicaciones simples para que las familias puedan comprenderlo, en su versión online y para imprimir:

Informe Para Imprimir y Fotocopiar

Una propuesta para vos que tenés que entregar el informe en papel.

Le ponemos el nombre de tu escuela (también si querés el logo), tu nombre y una hoja por cada sala que tengas de la misma escuela/institución/jardín

Imprimes y fotocopias las veces que necesites! Te sirve hasta el año 2100!!!!!

Informe para completar online y enviar digitalmente

Este informe es especial para ti, que necesitas completar con la compu, y mandar una imagen al directivo o por mail a las familias, etc.

Incluye una hoja por cada sala de la misma escuela. Va con tu nombre, tu jardín / escuela / institución. Te sirve hasta el 2100!!!

Por supuesto a todo color. También puedes imprimirlo y entregarlo a color o blanco y negro.

Dos propuestas divinas para el nivel inicial de educación musical. Como profe de música son materiales infaltables para tu labor docente. Encima te lo entregamos en 24/48 hs luego de la acreditación del pago. Apto para todos los maestros de música de habla hispana.

Artículos recomendados

1 comentario

Deja un comentario

Escribe tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No puedes copiar el contenido

A %d blogueros les gusta esto: