Buscando y buscando he encontrado trivias muy lindos para la clase de música. La propuesta es que se utilicen en la clase a través de la PC. Como son juegos flash no en todas las tablets y teléfonos se ven, por lo que recomiendo que se resuelvan a través de la computadora.
Las preguntas y respuestas de estos ejercicios pueden servir para evaluar un contenido como también ejercitarlo. Están confeccionados por Testeando y muestran diferentes niveles. Lo que se destaca a simple vista es la posibilidad de jugar en línea con otros usuarios e incluso con un grupo particular sin la necesidad de descargar ni registrarse.
Sin más preámbulo les paso los cuestionarios pensados para alumnos de 13 años en adelante o secundaria sobre generalidades de la música y cómo se combina la asignatura con el entorno:
“Música: La asignatura completa” |
«La música como profesión» |
|
|
«Música y Medios» |
«La industria de la música» |
|
|
«Música en el cine» |
“Música y Tecnología” |
|
|
Relacionado