Continuación de la primera parte, con más videos para trabajar la música en el cine con los más pequeños. La idea es posteriormente a la visualización cantar y bailar las canciones haciendo referencia a la película.

Los Muppets El Sapo Pepe Soledad Y Larguirucho
2011. Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary y Mary descubren que el petrolero Tex Richman planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. 2012. Las puertas de Sapolandia se abren con la canción de Las Pepas que son las encargadas de describirnos este maravilloso mundo mágico de juegos y canciones para aprender creciendo.Todos los habitantes de Sapolandia tienen sus canciones. 2012. La bruja Cachavacha se muere de envidia por la voz de Soledad, querida por todos los niños. Cachavacha hará lo imposible para impedir que Soledad siga cantando y para ello recibirá la ayuda de el profesor Neurus, Pucho y Serrucho.
Los Aristogatos Dumbo El Libro de la Selva
1970. En París, a principios del siglo XX, una cantante de ópera que acaba de retirarse está redactando su testamento. En él, lógicamente, especifica quiénes se verán beneficiados con su herencia. Y todo el mundo se sorprende muchísimo cuando la señora nombra herederos a sus gatos, los únicos que le han hecho compañía en los buenos y en los malos momentos. 1941. Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre. 1967. Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos.
Alicia en el País de las Maravillas Los tres Mosqueteros Jake y los piratas de Nunca Jamás: El regreso de Peter Pan
1951. Las sorpresas empiezan cuando la soñadora Alicia se topa con un conejo blanco que tiene mucha prisa. Al seguirlo cae en el mundo fantástico, donde conocerá a los personajes más fascinantes y extraños que uno puede imaginar. 2004. Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie. 2011. Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, potenciados por canciones muy contagiosas.

[table id=26 /]

4 Comments

  1. […] Continuación de la primera parte, con más videos para trabajar la música en el cine con los más pequeños. La idea es posteriormente a la visualización cantar y bailar las canciones haciendo referencia a la película.  […]

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Continuación de la primera parte, con más videos para trabajar la música en el cine con los más pequeños. La idea es posteriormente a la visualización cantar y bailar las canciones haciendo referencia a la película. Los Muppe..…

  3. […] Musicales para los más chiquitos […]

  4. […] Musicales para Inicial (Segunda Parte) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *