Correo electrónico

info@musifica.com

Horario comercial

Lun - Vie: 9AM - 19PM

El proyecto es un tipo de planificación que parte de la identificación de un problema a atender para luego plantear un proceso para alcanzar una meta que lo solucione total o parcialmente.

Entonces un proyecto es un conjunto de actividades a realizarse en un lugar y tiempo determinado, con recursos apropiados  para lograr los objetivos.

Proyecto musical
Proyecto en musica

El proyecto de educación musical…

¿Cuándo se necesita?

El proyecto es ideal para cuando tienes un taller extracurricular, lo presentás en la escuela o instiutución y te da el aval para realizar el tallercito.

Además es útil cuando suceden eventos inesperados, disruptivos. También cuando queremos dar algo que no está en el diseño curricular. O una temática que abarca todo el año.

Secciones

Dentro del mismo existen secciones que no deben faltar tales como la fundamentación, duración, contenidos, carátula, bibliografía y el cronograma de actividades entre otras. 

Son aproximadamente 6 a 10 hojas, depende siempre de la temática, duración y más del mismo.

Musifica te propone ayudarte con la tarea confeccionándote un proyecto de educación musical a medida.

El proyecto que te ofrecemos

El proyecto personalizada de música de Musifica comprende un mínimo de 10 clases de 45 minutos (o su proporcional si tu clase dura más o menos minutos), que es el mínimo de tiempo que consideramos acorde para dar un plan de este tipo en música.

Si es un proyecto para un taller anual, en el proyecto de Musifica se desglosarán actividades por secciones de contenidos.

Si lo que necesitas es un plan diferente, o con un formato muy específico que te dieron en la escuela, te sugiero completar el formulario en la sección de planificaciones personalizadas AQUÍ


Nuestros proyectos incluyen todo el material sonoro y audiovisual, además láminas, arreglos, es decir todo aquello necesario para su realización.

Si es anual el proyecto que necesitas se incluyen solo algunos de los recursos”

Acordes a cada situación


Personalizado

Acorde a tu diseño curricular, los materiales con los que cuentas, el nivel de tus alumnos y a todas las especificaciones que nos indiques.

Completo

Incluye las actividades, los contenidos por clases, mate-riales necesarios, objetivos, fundamentación, metodología y ¡más!

Práctico

Entrega en un documento .pdf por mail para que lo imprimas fácilmente y entregues a tu escuela. Te sirve para toda tu carrera docente.

Si necesitas abonar en otra moneda, por ejemplo “Euros” o “Pesos Uruguayos” por favor añádelo cuando completes el formulario, en la sección “Datos adicionales”

Proyecto de Música

$4300 /or $35 USD
  • Elegís el tema
  • Seleccionás el curso al que será dirigido
  • Incluye material complementario y explicaciones
  • Proyecto Anual: Clases globales
  • Proyecto pequeño: Mínimo 10 clases de 45 minutos o su proporcional
  • Entrega en .pdf - Incluye tus datos
  • Acorde a tu diseño curricular actual
  • Listo en un máximo de 10 días hábiles
  • Opción: Entrega Rápida 20% adicional

¿Cómo Comprar?

No puedes copiar el contenido