WhatsApp / Telegram

+598091495167

Correo electrónico

info@musifica.com

Armamos las planificaciones para música que necesites de acuerdo a tu currícula (lineamiento, normativa, diseño curricular). Seleccionamos los recursos y materiales didácticos sonoros y musicales a utilizar contemplando todas las posibilidades para darte el mejor servicio.

Este nuevo servicio de Musifica te propone ayudarte con las planificaciones más comunes en

la docencia musical.

Con entrega en .pdf, lista para presentar y personalizadas. Los tipos de planificaciones diarias de educación musical que ofrecemos incluyen los recursos utilizados acordes a la edad que necesites, un anexo con explicaciones y sugerencias y el material complementario necesario para su realización

Tipos de Planificaciones para música:

Plan Anual

Plan anual para música

Este tipo de planificación para música es una previsión global de los contenidos, métodos didácticos y recursos que se desarrollarán en el área de música durante el ciclo lectivo escolar. Puede ser para un nivel o un curso. Separado por unidades o todo junto.

Proyecto

Proyecto de música

El proyecto es un tipo de planificación musical que parte de la identificación de un problema a atender, sus causas y consecuencias. Luego plantear un proceso para alcanzar una meta que lo solucione total o parcialmente. Puede tener diferentes duraciones y destinatarios.

Unidad Didáctica

unidad didáctica de música

Este tipo de planificación diaria refiere a un plan de clase de cierta duración en donde se incluyen algunos contenidos del plan anual de educación musical con las actividades paso a paso y día a día.

Secuencia Didáctica

Cómo hacer una secuencia didáctica en música

Es un tipo de planificación, parecida a la unidad didáctica pero enfocada desde el aprendizaje formativo. Contiene actividades de inicio, desarrollo y cierre. Un producto final y un hilo conductor

Recorrido Didáctico

recorrido didáctico en música

Centrado en la escucha y no en la escritura musical, proporciona un seguimiento organizando los contenidos de manera tal que se ajusta a una secuencia de actividades aumentando el nivel de dificultad


Todas las planificaciones (excepto el plan anual) incluyen el material didáctico: Láminas, sonidos, datos de las canciones, videos, apuntes, etc.


¿Cómo comprar las planificaciones para música personalizadas?

No puedes copiar el contenido