Categorías:
M uchas veces se nos ocurren temáticas para dar en la clase pero no sabemos qué material utilizar. Queremos buscar canciones de diferentes temas pero no encontramos lo que necesitamos. Por ejemplo queremos que en nuestro recorrido se utilicen todas canciones para “la primavera”, sobre “gusano”, temas cuya dificultad sean todas corcheas, o donde se trabaje el solo – tutti.  
Esto nos lleva a dos decisiones posibles: o nos damos por vencidos y terminamos haciendo las mismas actividades de música y canciones de siempre o cambiamos el tema radicalmente usando un tema musical que nos gustó sin tener relación con lo que queríamos dar. 
La propuesta de este servicio es entonces buscarte opciones para que puedas trabajar lo que vos quieras con el recurso indicado, válido y pertinente. Pueden ser canciones para cantar, instrumentar, bailar, y/o escuchar. En otras palabras, TE BUSCAMOS LA CANCIÓN QUE TANTO NECESITAS realizando una búsqueda en nuestra base de datos completa y única de más de 21000 canciones y sigue creciendo.
La entrega es a través de un link, enviado a tu email, en donde se encontrará un documento descargable con un informe (nombre, autor, disco/libro, año, track/ pág.) que incluye todos los recursos proporcionados. Dentro del link además encontrarás una muestra de cada material para poder escucharlo o ver una sección de la partitura. (No descargable). Este link estará disponible hasta 15 días hábiles luego del envío.
                                                                         
Biblioteca Personalizada

Biblioteca Personalizada

$ 50 (pesos arg.)
$ 8 ($USD)
  • Buscamos las canciones que necesitás
  • Detalla el tema (primavera, ritmos binarios, forma ABA, etc.)
  • Entrega en .pdf con todos los datos de cada canción
  • Buscamos 7 canciones que se adapten a tu criterio
  • Listo en 7 días
Como Comprar en Musifica
El tiempo de entrega es a partir de la acreditación del pago
Nuestra base de datos cuenta con canciones infantiles, canciones para chicos, música para escuchar en un evento, música de kinder, canciones para preescolar, música para adolescentes, canciones para acto, canciones del jardín, canciones para primaria, entre otras.